Después de más de 20 años en el mercado mexicano, Elektra por fin ingresó al comercio electrónico y lanzó una plataforma similar a la de Amazon para competirle al rey del e-commerce.
Elektra quiere dejar el lugar rezagado en el que la dejaron empresas como la estadounidense cuando llegó al mercado mexicano y para ello renovó su tienda en línea con un sitio en el cual las empresas podrán y ofrecer sus productos a los clientes de la cadena de Grupo Salinas.
Relacionado: Así es como Mercado Libre piensa conquistar el e-commerce en México
De acuerdo con la revista Expansión, la plataforma no está abierta a todos los vendedores, sino que deben cumplir con los requisitos de la compañía para asegurarse de que tengan la logística y capacidad para surtir a los clientes y no comprometer la experiencia de compra.
En las tiendas físicas de la empresa también hay kioskos digitales para que los clientes puedan buscar productos que no encuentren en la tienda y realicen sus pedidos.
La plataforma también aceptará todas las formas de pagos, incluyendo el famoso crédito a plazos de la tienda.
A través de su sitio, Elektra prevé ofrecer alrededor de 100 mil productos en el corto plazo y más de 50 millones para 2020.
gpa
Te podrá interesar: Amazon vale más del doble que Walmart