Así es como Elektra se le pone al tú por tú a Amazon en el e-commerce mexicano

Así es como Elektra se le pone al tú por tú a Amazon en el e-commerce mexicano

Después de más de 20 años en el mercado mexicano, Elektra por fin ingresó al comercio electrónico y lanzó una plataforma similar a la de Amazon para competirle al rey del e-commerce.

Elektra quiere dejar el lugar rezagado en el que la dejaron empresas como la estadounidense cuando llegó al mercado mexicano y para ello renovó su tienda en línea con un sitio en el cual las empresas podrán y ofrecer sus productos a los clientes de la cadena de Grupo Salinas.

Relacionado: Así es como Mercado Libre piensa conquistar el e-commerce en México

De acuerdo con la revista Expansión, la plataforma no está abierta a todos los vendedores, sino que deben cumplir con los requisitos de la compañía para asegurarse de que tengan la logística y capacidad para surtir a los clientes y no comprometer la experiencia de compra.

En las tiendas físicas de la empresa también hay kioskos digitales para que los clientes puedan buscar productos que no encuentren en la tienda y realicen sus pedidos.

La plataforma también aceptará todas las formas de pagos, incluyendo el famoso crédito a plazos de la tienda.

A través de su sitio, Elektra prevé ofrecer alrededor de 100 mil productos en el corto plazo y más de 50 millones para 2020.

gpa

Te podrá interesar:  Amazon vale más del doble que Walmart



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados