Viva Aerobus pierde a mascota de pasajera y sólo le regresan el collar

Viva Aerobus pierde a mascota de pasajera y sólo le regresan el collar

Una usuaria llamada Dominique Georgette denunció en redes sociales que viajó a través de Viva Aerobus a Guadalajara con su mascota, una gatita negra llamada Miel, pero la aerolínea la extravió.

Dominique detalló que al llegar a su destino, sólo le entregaron la transportadora de Miel vacía y su collar, lo que le hace pensar que puede que no esté bien.

“Lo único que he obtenido son respuestas incongruentes ya que desde el día que me entregaron la transportadora de miel vacía, minutos después me entregaron su collar, lo cual es imposible que ella solita se lo quitara”, detalló la usuaria.

Brenda Beltrán, madre de Dominique y dueña de Miel, relató en sus redes sociales que el boleto de avión era para llevar a la gatita en el asiento, pero el personal de la aerolínea la colocó en la zona de carga y ahora ni las llamadas les responden.

Te puede interesar: Familia abandona a gatita por subir de peso en la cuarentena

Viva Aerobus asegura que sigue buscando a Miel

Luego de que la historia de difundiera, usuarios de redes lanzaron críticas a la compañía, por lo que Viva Aerobus emitió un comunicado explicando lo que pasó.

“Desafortunadamente, durante el proceso de retiro de maletas de la aeronave que realizó el vuelo #3255 de Villahermosa a Guadalajara, ‘Miel’ estaba fuera de su casa transportadora, lo que la llevó a salirse del avión y dirgirse a las instalaciones del aeropuerto de Guadalajara.

La aerolínea también ofreció una disculpa y pidió ayuda a los usuarios para localizar a Miel.

Te puede interesar: Compra un iPhone en Sears y le mandan un boing de guayaba



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados