Una usuaria llamada Dominique Georgette denunció en redes sociales que viajó a través de Viva Aerobus a Guadalajara con su mascota, una gatita negra llamada Miel, pero la aerolínea la extravió.
Dominique detalló que al llegar a su destino, sólo le entregaron la transportadora de Miel vacía y su collar, lo que le hace pensar que puede que no esté bien.
“Lo único que he obtenido son respuestas incongruentes ya que desde el día que me entregaron la transportadora de miel vacía, minutos después me entregaron su collar, lo cual es imposible que ella solita se lo quitara”, detalló la usuaria.
Brenda Beltrán, madre de Dominique y dueña de Miel, relató en sus redes sociales que el boleto de avión era para llevar a la gatita en el asiento, pero el personal de la aerolínea la colocó en la zona de carga y ahora ni las llamadas les responden.
Te puede interesar: Familia abandona a gatita por subir de peso en la cuarentena
Viva Aerobus asegura que sigue buscando a Miel
Luego de que la historia de difundiera, usuarios de redes lanzaron críticas a la compañía, por lo que Viva Aerobus emitió un comunicado explicando lo que pasó.
“Desafortunadamente, durante el proceso de retiro de maletas de la aeronave que realizó el vuelo #3255 de Villahermosa a Guadalajara, ‘Miel’ estaba fuera de su casa transportadora, lo que la llevó a salirse del avión y dirgirse a las instalaciones del aeropuerto de Guadalajara.
La aerolínea también ofreció una disculpa y pidió ayuda a los usuarios para localizar a Miel.
En Viva Aerobus reconocemos la importancia y valor de todas las mascotas de nuestros pasajeros, por ello, reiteramos nuestro compromiso por seguir en la búsqueda para encontrar a Miel, hemos estado en comunicación permanente con sus familiares y así seguiremos hasta encontrarla. pic.twitter.com/RiIWtY01bs
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) October 12, 2020
Te puede interesar: Compra un iPhone en Sears y le mandan un boing de guayaba