Parece que la austeridad es algo que algunos integrantes de Morena se tomarán muy en serio, para muestra el #TuppersChallenge.
Y es que Martí Batres, presidente del Senado, presentó lanzó un reto que rápidamente se hizo viral.
En un video compartido a través de sus redes sociales, Batres muestra que lleva su comida en tuppers, lo que rápidamente dio pie a que el #TuppersChallenge se hiciera viral en las redes.
“Este es el tupper que me ha acompañado en los últimos años… Así he trabajado y así le voy a seguir haciendo. En esta primera semana de trabajo, en las sesiones ordinarias del Senado, así es como le hehecho con mis alimentos. Al convocar areuniones de la Mesa Directiva lo hemos hecho sin desayunos; no le he pedido una sola comida al Senado de la República y no lo voy a hacer”.
El Senador agregó que en caso de que tenga que ir a un restaurante, lo pagará de su bolsillo, con lo que piensa contribuir a la austeridad que su partido ha propuesto.
Aquí, dándole seguimiento al #TuppersChallenge. No cargaré al Senado de la República el costo de ninguna de mis comidas. pic.twitter.com/MwHNykiFg6
— Martí Batres (@martibatres) 10 de septiembre de 2018
La reacción en redes
En redes sociales hubo todo tipo de reacciones al respecto, pues los usuarios señalaron que si los trabajadores llevan así sus comidas, los legisladores deberían hacer lo mismo: