Hijo de General mexicano presume lujosísima vida en Instagram

Hijo de General mexicano presume lujosísima vida en Instagram

Jets, viajes, alta costura… en fin, al parecer los lujos nunca son suficientes, cuando tu papá es el General y Embajador de México en Guyana, o bueno, al menos así lo presume en redes sociales Mario Sierra.

El hijo del General, quien también se denomina entrepreneur, influencer y conductor de televisión, alardea de sus costosas compras en tiendas como Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Hermès, Chanel, Armani, Dolce & Gabbana, etcétera.

“Welcome to my personal blog “The Golden Life” the extravagant lifestyle of a jetsetter”

Se lee como introducción en la página de Facebook de su blog personal ‘The Golden Life’

Si bien es cierto, existen bloggers que pueden darse este tipo de vida, lo que llama la atención son fotos como esta:

 

Donde él se presume a bordo del polémico avión presidencial. El GPS en su celular marca: “Hangar Presidencial”.

También incluye fotografías con su papá, el General Roberto Sierra, “el mejor y más correcto General de la nación”, escribe en la descripción; hay una foto con el Presidente Enrique Peña Nieto, otra con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos;  con la ex Primera Dama, Martha Sahagún, actores de Televisa y la socialité Paris Hilton.

En redes sociales, usuarios criticaron que el avión presidencial estuviera al servicio del joven, su extravagante estilo de vida y cuestionaron de donde provenía el dinero para financiarlo.

En respuesta, Mario borró varias de sus fotografías y publicó en Instagram un comunicado donde explicó que nunca había viajado en el avión presidencial y la mayoría de las fotos eran producto de contratos y patrocinios obtenidos gracias a su profesión como influencer.

¿Ustedes le creen?

Quizá te interese: Con estas fotos, una candidata quiere ganarse al electorado en Tinder

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados