Pablo Fernández, un hombre originario de Argentina, se hizo viral en redes sociales después de compartir que por error le habían depositado 100 mil pesos argentinos (alrededor de 21 mil pesos mexicanos).
“Me llamó un cordobés porque me depositó 100 lucas por error, qué provincia espectacular”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.
Su publicación llegó a más de 55 mil likes y varios usuarios le sugirieron que no devolviera el dinero, pues podría tratarse de una estafa o una cuenta robada.
Me llamó un cordobés porque me depositó 100 lucas por error, qué provincia espectacular.
— Pablo (@fernandezpablo) June 11, 2021
Sin embargo, tras hablar con el hombre que le pidió que le regresara el dinero, Pablo se comunicó con su banco donde le confirmaron que efectivamente se trataba de un error y no de una cuenta robada.
Aunque en Santander le dijeron que no podían obligarlo a regresar el dinero, el joven optó por ser honesto y regresar lo que le habían depositado.
“Bueno, devolví la plata nomás. Y con eso concluye esta hermosa historia de viernes. Un abrazo muy grande a mis queridos cordobeses, nunca dejen de brillar”, escribió en sus redes sociales junto a una captura de la transferencia.
Te puede interesar: Se encuentra 2 millones de pesos, los devuelve y lo premian con una pala