Presidente de Brasil se mofa de la esposa de Macron al compararla con la suya

Presidente de Brasil se mofa de la esposa de Macron al compararla con la suya

La tensión entre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y su homólogo francés, Emmanuel Macron, aumentó luego de que el pasado domingo un usuario de redes sociales compartió un meme donde compara la belleza de las esposas de ambos mandatarios y a Bolsonaro le pareció divertido.

“¿Ahora entienden por qué Macron persigue a Bolsonaro?”, decía una imagen de Facebook donde aparecen los presidentes acompañados de sus esposas.

A lo que Bolsonaro respondió: “no humilles al hombre”, acompañado de risas.

Al respecto Macron lamentó las “expresiones irrespetuosas” de Bolsonaro hacia su mujer y le pidió que se comporte a la altura.

“¿Qué les puedo decir? Es triste, es triste, pero es triste primero por él y los brasileños… Brasil se merece un presidente apto para el puesto”, señaló Macron en el marco de la Cumbre G7.

Las diferencias entre ambos presidentes iniciaron porque Macron llamó a los líderes de las principales democracias industriales a discutir en la cumbre del G7 la situación del Amazonas, lo que no pareció a Bolsonaro, pues no son una “colonia” para que decidan por ellos.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados