#Manchados Brasileños se burlan y amenazan a Layún por culpa de Neymar

neymar layún Rusia

Las amenazas contra el jugador mexicano se desataron luego de que en los últimos minutos del partido México y Brasil, Neymar cayera al césped y Layún le pisara accidentalmente un pie…

Neymar se quejó de un golpe en la cabeza, el cual ignoró el árbitro y señaló saque de banda para la Selección Mexicana. Al caer, el brasileño se quedó con el balón entre las piernas y en el intento de Layún por safarlo pisó uno de los pies del brasileño.

Esto fue motivo suficiente para que se retorciera en el piso, acción que alarmó a todos sus seguidores y ocasionó que se fueran contra Layún y su esposa en redes sociales.

La esposa de Layún, Ana Laura Galván, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hijo, misma que aficionados brasileños comentaron cosas como: “Vamos a pisar a este niño, hijo de …”

Situación a la que el seleccionado mexicano respondió a través de historias en Instagram y en portugués los siguientes mensajes …

“A toda la gente de Brasil…No tengo interés en entrar en una discusión que en mi opinión no tiene sentido, primero, porque el fútbol se juega en el césped, y segundo, porque pienso que ustedes tienen una cabeza para percibir el primer punto”.

 

“Si alguien tiene algún problema con lo que ocurrió en el juego (incluso el árbitro después de revisar el VAR habló conmigo para decirme que había visto que no intenté pisar a propósito, de lo contrario habría sacado la tarjeta roja) pueden enviar mensajes en mi cuenta, incluso amenazar, no tengo problema, sé que son cosas del futbol. Pero quiero pedirles por favor, respeto por mi familia, eso no lo acepto. Gracias”.

¿Qué tal con los brasileños?

Quizá te interese: Rafa Márquez no recibirá NADA por participar en el Mundial y esta es la razón

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados