Por si no habías tenido suficiente de mirreyes exhibiendo su lujoso estilo de vida, Netflix acaba de anunciar un reality show protagonizado por empresarios, conductores y políticos “de la alta sociedad”.
El programa se llamará “Made in México”, se estrenará el 28 de septiembre y seguirá a nueve “socialités de la Ciudad de México y sus opulentos estilos de vida”, según la plataforma de streaming.
Según Netflix, la intención del show es revelar “las vidas imperfectas” detrás de esa élite que la pasa entre lujos y aparece en las revistas de sociales.
¿Y quiénes serán los protagonistas? En la lista figuran nombre como el de Pepe Díaz, el empresario e inversionista que ha estado vinculado a actrices como Eiza González y Belinda; así como actores y conductores de televisión como Shanik Aspe y Carlos Girón.
También figura la activista y política Hanna Jaff, quien ha militado en las filas del Partido Verde y del PRI. Fue candidata a diputada federal plurinominal por el partido y ocupó cargos dentro del instituto político.
Además de ellos, participan personajes como Roby Checa, Chantal Trujillo, Liz Woodburn, Columba Díaz y Kitzia Mitre.
¿Crees que este programa nos revele algo nuevo sobre las élites mexicanas?