Le regalan comida para sus perritos, pero estaba envenenada

Le regalan comida para sus perritos, pero estaba envenenada

Don Luis, un hombre de la tercera edad originario de Tlaquepaque, Jalisco, que se dedica a rescatar a perros de la calle, denunció que le regalaron comida envenenada para sus mascotas y fallecieron.

El hombre contó a medios locales que hace unos días una persona que no conocía se acercó a regalarle un costal de comida para sus perros en el predio donde vive y lo aceptó creyendo que era de “buena fe”.

Don Luis no dudo en alimentar a sus mascotas, a quienes llama “sus niños” y considera su familia, sin embargo, la comida estaba envenenada y al poco tiempo fallecieron 17 perros de los 23 que había rescatado.

Entre lágrimas el hombre contó a sus vecinos que sólo le quedaron seis perros vivos, pero está dispuesto a darlos en adopción para que puedan tener una mejor vida.

TE PUEDE INTERESAR: Joven rescata a su perrito de las inundaciones de Tabasco

Vecinos lo ayudaron a limpiar el lugar donde vive

Debido a que don Luis vive en un predio baldío, varios vecinos del Fraccionamiento Los Olivos, en Tlaquepaque, se han acercado para ayudarlo a limpiar el lugar donde vive y le han llevado comida y otras donaciones.

Luego de que la historia se hiciera viral, Alberto Alfaro, regidor de Tlaquepaque, también se acercó para ayudarlo y lo llevó al doctor, dentista, peluquero, y además le compró ropa nueva.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados