Don Luis, un hombre de la tercera edad originario de Tlaquepaque, Jalisco, que se dedica a rescatar a perros de la calle, denunció que le regalaron comida envenenada para sus mascotas y fallecieron.
El hombre contó a medios locales que hace unos días una persona que no conocía se acercó a regalarle un costal de comida para sus perros en el predio donde vive y lo aceptó creyendo que era de “buena fe”.
Don Luis no dudo en alimentar a sus mascotas, a quienes llama “sus niños” y considera su familia, sin embargo, la comida estaba envenenada y al poco tiempo fallecieron 17 perros de los 23 que había rescatado.
Entre lágrimas el hombre contó a sus vecinos que sólo le quedaron seis perros vivos, pero está dispuesto a darlos en adopción para que puedan tener una mejor vida.
TE PUEDE INTERESAR: Joven rescata a su perrito de las inundaciones de Tabasco
Vecinos lo ayudaron a limpiar el lugar donde vive
Debido a que don Luis vive en un predio baldío, varios vecinos del Fraccionamiento Los Olivos, en Tlaquepaque, se han acercado para ayudarlo a limpiar el lugar donde vive y le han llevado comida y otras donaciones.
Luego de que la historia se hiciera viral, Alberto Alfaro, regidor de Tlaquepaque, también se acercó para ayudarlo y lo llevó al doctor, dentista, peluquero, y además le compró ropa nueva.