La oscura razón que explica el título de Black Mirror

La oscura razón que explica el título de Black Mirror

Si has visto la famosa serie de Netflix, seguro más de un capítulo te voló la cabeza, pero ¿sabes el origen del título?

Black Mirror, la controversial serie que muestra cómo la tecnología puede cambiar nuestras vidas y sacar lo peor de nosotros mismos, estrenó su cuarta temporada en Netflix y con ello se desató el furor sobre el origen de su nombre.

El usuario de Twitter @bluevalentine entendió el significado del título y lo publicó en su cuenta, y hasta ahora ha conseguido más de 35 mil retweets y 112 mil Me Gusta.

Relacionado: Así funciona la empresa que te contacta con el más allá

‘¿Soy el único que no sabía que Black Mirror se llamaba Black Mirror porque cuando miras el teléfono o la pantalla de tu computadora después de que se apaga, ves tu reflejo en la pantalla negra… es un espejo negro…’, escribió.

La traducción causó revuelo en las redes sociales, pero esto ya se sabía desde 2014, cuando el creador de la serie Charlie Brooker, lo explicó en una entrevista con Channel 4:

‘Cualquier televisor, cualquier LCD, cualquier iPhone, cualquier iPad si solo lo miras parece un espejo negro. Hay algo frío y horrible sobre eso y por eso fue un título apropiado para el espectáculo’.

Con miles de seguidores, al parecer éstos no entendían realmente lo qué significaba el título de la serie… y tú, ¿lo sabías?

Quizá te interese: Lo que hay detrás de la adicción a series de TV




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados