#Fail: Actor que ahora es diputado la regó en Twitter y no lo perdonaron

#Fail: Actor que ahora es diputado la regó en Twitter y no lo perdonaron

Los actores y deportistas que se han convertido en diputados y senadores tendrán que cuidar muy bien lo que dicen, ya que los usuarios de redes sociales no perdonan cualquier error y para muestra lo que pasó con el actor, cantante y ahora diputado, Ernesto D’Alessio.

El hijo de la cantante Lupita D’Alessio fue designado por el Partido Encuentro Social (PES) como presidente de la comisión de Deporte, lo que a muchos sorprendió debido a su inexperiencia en este rubro.

Confunde halterofilia con heterofilia

Muchos de los usuarios en Twitter hicieron evidente su falta de conocimiento en deporte, D’Alessio felicitó a la mexicana Yesica Hernández, quien ganó la medalla de oro en halterofilia en los Juegos Olímpicos de la Juventud, pero justo ahí estuvo el error.

“En este momento, oro para México en heterofilia, felicidades a Yesica Hernández de Guanajuato”.

De inmediato hubo quien corrigió al actor y este respondió de una manera agresiva.

Tras la ola de críticas de los tuiteros, ya que uno incluso insultó a su mamá, D’Alessio escribió que hay mucha gente que le tiene envidia.

“Liliana, hay mucho envidia hacia mi, les ha pegado muy duro y hay gente inventando y creando cualquier cosa para desprestigiarme. (Medios, personas, Bots) Sigamos avanzando, vale la pena”, comentó.

Esto le dijeron en redes

#SGS




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados