Estrella de Stranger Things ahora trabaja de mesero en restaurante

Estrella de Stranger Things ahora trabaja de mesero en restaurante

El actor Gaten Matarazzo, conocido por su papel de Dustin Henderson en Stranger Things, ahora trabaja como mesero en un restaurante de Nueva Jersey, debido a la suspensión de las grabaciones de la serie.

El representante de Matarazzo confirmó a The Hollywood Reporter, que el joven actor trabaja en un local de Long Beach, donde también laboran otros miembros de su familia.

Matarazzo se encarga de llevar las bebidas y comidas a las mesas, y aunque usa gorra y cubrebocas para pasar desapercibido, varios fans lo han reconocido en el restaurante.

Debido a la pandemia de COVID-19, las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things fueron suspendidas temporalmente y aún no hay fecha para que retomen el rodaje.

Gaten Matarazzo es uno de los actores más queridos de Stranger Things y gracias a su personaje ha permitido dar visibilidad a la rara enfermedad que padece, la displasia cleidocraneal, que se caracteriza por un desarrollo anormal de los huesos del cráneo y aparece en una persona de un millón.

Te puede interesar: Famosos que se quedaron sin empleo por el COVID-19




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados