El actor Gaten Matarazzo, conocido por su papel de Dustin Henderson en Stranger Things, ahora trabaja como mesero en un restaurante de Nueva Jersey, debido a la suspensión de las grabaciones de la serie.
El representante de Matarazzo confirmó a The Hollywood Reporter, que el joven actor trabaja en un local de Long Beach, donde también laboran otros miembros de su familia.
Matarazzo se encarga de llevar las bebidas y comidas a las mesas, y aunque usa gorra y cubrebocas para pasar desapercibido, varios fans lo han reconocido en el restaurante.
Debido a la pandemia de COVID-19, las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things fueron suspendidas temporalmente y aún no hay fecha para que retomen el rodaje.
Gaten Matarazzo es uno de los actores más queridos de Stranger Things y gracias a su personaje ha permitido dar visibilidad a la rara enfermedad que padece, la displasia cleidocraneal, que se caracteriza por un desarrollo anormal de los huesos del cráneo y aparece en una persona de un millón.
Te puede interesar: Famosos que se quedaron sin empleo por el COVID-19