Esto hicieron Juanpa Zurita y Luisito Comunica con el dinero para los damnificados del 19S

Esto hicieron Juanpa Zurita y Luisito Comunica con el dinero para los damnificados del 19S

Varias celebridades y hasta Google donaron a la causa, pero ya pasó bastante tiempo y ninguno ha dado declaración sobre el uso de los millones juntados…

Los youtubers Juanpa Zurita y Luisito Comunica fueron cuestionados sobre el destino final del dinero recaudado a través de su iniciativa en redes #LoveArmyMexico para apoyar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, misma a la que Google donó 500 mil dólares.

Relacionado: 5 youtubers mexicanas que no le piden nada a Yuya

La cantidad recaudada rebasó los 26 millones de pesos, de acuerdo con la información publicada en GoFundMe. Y fue a través de una foto en su Instagram, que Zurita explicó en qué sería utilizada.

 ‘Después de muchos meses de preparación, de conocer a las Familias, entender sus necesidades y co-diseñar sus casas; hoy empezó la construcción de la primera casa de Love Army. El es el Señor Marcos, y tiene en sus manos la maqueta de lo que será su hogar. Así como el, este proceso se está repitiendo con todas las familias. Ver la sonrisa de la gente al ver lo que será su casa es algo verdaderamente único. Esto es gracias a todos ustedes, siéntanse orgullosos de saber que están cambiando vidas’

De la mano de la organización Re_Constuir México, es que estos youtubers realizarán la labor de reconstrucción para la que recaudaron el dinero. Explicaron que ya cuentan con maquetas, planos y personas trabajando en las zonas afectadas.

Quizá te interese: Estos youtubers ganan más en un año que tú en una década

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados