Empresa ordena a sus empleados abofetearse para mejorar sus ventas

Empresa ordena a sus empleados abofetearse para mejorar sus ventas

Una empresa de la ciudad de Dongguan, China, está siendo investigada por un video difundido en redes sociales donde ordenan a sus empleados abofetearse en repetidas ocasiones.

El video fue compartido en Weibo, una red similar a Twitter, y formaba parte del entrenamiento de una empresa de muebles para “fortalecer la resiliencia” de sus empleados.

En el entrenamiento se observa una fila de empleados frente a un coach individual gritando y golpeándose en la cara a sí mismos.


De acuerdo con Daily Mail, la capacitación tenía como objetivo ayudar a la empresa a establecer un “ejército de hierro” de ventas y permitir que el personal se desempeñara al máximo al vender sus productos.

El gerente de la empresa, Zhang Min, dijo a medios locales que los empleados participaron en la actividad de manera voluntaria y que las dinámicas fueron organizadas por una agencia externa.

Debido a que la ley de trabajo en China prohíbe humillar o castigar a los trabajadores, las autoridades de Dogguan ya investigan el caso.

Te puede interesar: Abuelito de 91 años pierde sus ahorros por llamada falsa de Scotiabank



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados