¿Qué es Confetti, el juego de Facebook que ofrece dinero a los ganadores?

¿Qué es Confetti, el juego de Facebook que ofrece dinero a los ganadores?

Tal vez en los últimas semanas has recibido notificaciones en Facebook de que alguno de tus contactos está jugando Confetti, un popular juego que te permite ganar dinero. Si no sabes cómo funciona, aquí te explicamos de qué se trata.

Confetti es un juego interactivo donde se hacen preguntas de cultura popular y general a los concursantes y a los ganadores entregan una suma de dinero. Es producido por Badabun y se transmite a través de Facebook Watch de lunes a viernes, a las 18:30 y 22 horas, dependiendo el día.

Los premios también varían según el día, pero van desde los 5 mil a los 10 mil dólares (190 mil pesos) y para ganar es necesario contestar las 10 preguntas de cada episodio y la suma de dinero se divide entre todos los ganadores.

Te podría interesar: Facebook revela a cuántos usuarios les robaron datos en el mega hackeo

El tipo de preguntas varia, puede ir desde telenovelas clásicas mexicanas hasta preguntas sobre química o historia, te dan tres opciones para elegir, pero si fallas en una pregunta ya no podrás obtener el premio, aunque puedes seguir jugando.

 

Para concursar es necesario tener la actualización más reciente de Facebook y para hacer válido el cobro del premio, tienes que seguir previamente la página de Confetti y tener una cuenta de PayPal.

Quizá te interese: Esto pasaba en el mundo hace 15 años, cuando Facebook nació




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados