El cantante español, Miguel Bosé, ha sido una de las principales celebridades en manifestarse contra las vacunas para el COVID-19 y recientemente denunció ser víctima de censura en sus redes sociales.
Bosé utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Bolivia por utilizar dióxido de cloro como un medicamento para tratar a los enfermos de COVID-19, pero su mensaje causó que le bloquearan temporalmente su cuenta de Twitter por lo que recurrió a Facebook para denunciar la censura.
“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolesecencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo. Tolerancia cero. Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten”, compartió Bosé a través de una imagen.
Bosé también envió felicitaciones a Bolivia a través de su cuenta de Facebook, pero la red social alertó que se trataba de información parcialmente falsa.
Bolivia no ha autorizado el uso de dióxido de cloro
Luego de que se difundiera una imagen falsa en redes sociales donde aseguran que el Ministerio de Salud de Bolivia aprobó el uso de dióxido de cloro para tratar el COVID-19, las autoridades de salud lo desmintieron.
A través de un comunicado aseguraron que el dióxido de cloro es un producto químico para desinfectar, pero no cuenta con el registro sanitario para usar como medicamento.
Tal vez te interesa: Bosé asegura que Bill Gates busca controlar el mundo con vacunas