Un perrito llamado Max fue encontrado en la banca de un parque de la Ciudad de México con una nota donde explicaban que lo habían abandonado porque su familia lo maltrataba y pedía que lo adoptaran.
“Hola, por favor adóptame. Max. Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”, decía la nota junto al perrito.
Además, pedían que si no tenían intención de cuidarlo, lo dejaran ahí para que otra persona lo encontrara.
“Así que si lees esto y te tientas el corazón, por favor adóptalo y cuida muy bien de él, y si no, por favor deja la nota en su lugar para que otros la lean y lo adopten. Gracias”, dice la nota que fue dejada junto a Max.
?URGE RESGUARDO? nos reportan perrito abandonado al sur de la ciudad. POR FAVOR, no podemos con otro caso ???? enviamos ubicación en privado. ?????????? pic.twitter.com/0OZu8zi0Wf
— Difusión de mascotas (@mascotasdifunde) November 22, 2020
La asociación Mascotas Coyoacán lo rescató
Luego de que las fotografías de Max y la carta se hicieran virales, personal de la asociación de protección de animales ‘Mascotas Coyoacán’ acudió al rescate del perrito.
En su cuenta de Twitter compartieron algunos videos y señalaron que les costó trabajo acercarse, pues Max estaba asustado y gruñendo.
Finalmente lograron agarrarlo y se lo llevaron a un refugio temporal donde estará hasta que le encuentren un nuevo hogar.
Max estaba muy asustado y hubo que acercarse con cautela para poder llevárselo. pic.twitter.com/HU7uDv4yjZ
— Mascotas Coyoacán ? (@MascotaCoyoacan) November 22, 2020
TE PUEDE INTERESAR: Le regalan comida para sus perritos, pero estaba envenenada