Que siempre sí: Dicen que el iPhone 8 no llegará tarde después de todo

Que siempre sí: Dicen que el iPhone 8 no llegará tarde después de todo

Por meses han dicho que el iPhone 8 está tan plagado de problemas técnicos que su lanzamiento se retrasaría varias semanas e incluso un par de meses.

Pero de acuerdo a un reporte reciente publicado por el portal AppleInsider, las cosas en las fábricas del último teléfono insignia de Apple van viento en popa.

Relacionado: El próximo Apple Watch ya no dependerá del iPhone para funcionar

O sea que los rumores de que el teléfono llegaría tarde a las tiendas sería completamente falso y que su lanzamiento sucedería como se tiene previsto: en algún punto de septiembre.

Primero dijeron que la pantalla OLED del iPhone 8 era el problema, luego que su módem inalámbrico y su sensor de huellas incrustado en el botón Home, pero según fuentes cercanas a la empresa que fabrica los iPhones, todo es mentira.

Según los rumores, el iPhone 8 será anunciado en Septiembre junto a dos versiones del iPhone 7, y que los tres teléfonos llegarán al mercado el mismo día.

Eso sí, es bastante seguro que no haya suficientes unidades del iPhone 8 durante el día de lanzamiento, así que será prácticamente imposible tener uno si no lo apartas en el preciso momento en el que Tim Cook lo anuncie.

Dicen que por lo regular Apple vende de 40 a 80 millones de teléfonos por trimestre, pero que en esta ocasión el iPhone 8 será tan escaso que la firma de Cupertino solo podrá desplazar de 2 a 4 millones.

Pero no te desanimes, las fuentes de AppleInsider aseguran que pronto habrá más unidades del iPhone 8 y que todo el que quiera uno podrá comprarlo durante los primeros meses de 2018.

Además siempre podrás conformarte con los otros teléfonos que dicen que Apple anunciará en septiembre: el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus, versiones mejoradas del teléfono que conocimos en 2016.

Dicen que la única diferencia entre estos teléfonos y los anteriores es que cargarán su pila más rápido y vendrán con un adaptador USB-C en su caja.

#UfquéEmoción

gtb

También te interesará: Huawei P10 vs iPhone 7 Plus: ¿qué teléfono toma las mejores fotos?


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados