El próximo Apple Watch ya no dependerá del iPhone para funcionar

El próximo Apple Watch ya no dependerá del iPhone para funcionar

Independencia del iPhone es lo que único que piden los usuarios del Apple Watch.

Esta petición se remonta al 2105 desde el lanzamiento del primer Apple Watch y dos años después por fin han sido escuchados, Apple lanzará un Watch con conexión celular independiente.

¡Ya no será necesario depender de un iPhone para conectarse!

Relacionado: Apple quiere que le hagas la chamba, pero de a gratis

Apple se encuentra trabajando en el nuevo y primer reloj con conexión a redes LTE, lo que le permitirá al usuario hacer uso de apps como mapas, recibir notificaciones de correos electrónicos o responder mensajes, todo del mismo modo en que lo venía haciendo, desde la muñeca, pero con la gran ventaja de no necesitar llevar el iPhone consigo.

Incluso, se plantea la posibilidad de poder hacer streaming de música vía Apple Music y realizar llamadas mediante FaceTime, aunque sólo sea de voz.

Todo suena muy bien, pero hay una incógnita en el aire, cómo le hará la firma para dotar de datos al Apple Watch, ya que es poco probable que incorpore una ranura para tarjeta SIM en el smartwatch.

Existen algunos rumores al respecto que aseguran que el reloj implementará una tarjeta SIM electrónica (eSIM) debido a la tecnología conjunta de Apple e Intel.

El nuevo y tan esperado Apple Watch con conexión LTE llegará a finales de este año, quizá de la mano del iPhone 8.

gpa

Te podrá interesar: La historia de cómo los villanos de Star Wars inspiraron el diseño de un producto de Apple


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados