Selena Gómez: primer humano en atraer a 100 millones de almas en Instagram

Selena Gómez: primer humano en atraer a 100 millones de almas en Instagram
Netlog

La cantante no pasará de los 25 años de edad, pero ya ha logrado romper dos récords: la usuaria con más seguidores en Instagram y la primera en alcanzar 100 millones de followers en dicha red social.

Olvídate de las cuentas otros benefactores de la humanidad, al parecer, a los internautas sólo les interesa asomarse a la vida de una celebridad que ha salido con Justin Bieber y que lanza éxitos musicales de vez en cuando.

Relacionado: Esta artista cobra más por un solo tuit que tú en un año

¿El segundo lugar en esta lista de celebridades con más seguidores en Instagram? Taylor Swift, quien presume de contar con más de 91 millones de pares de ojos que siguen a diario los pormenores de su vida.

La cantante Beyoncé ostenta el tercer lugar con 85.3 millones de followers.

Lo que más sorprende es que Gómez se acerca a los 50 días sin hacerle caso a su cuenta de Instagram, misma que recientemente fue nutrida de varios cientos de miles de fans a través de una campaña de reclutamiento de seguidores identificados bajo el hashtag #selenabreaktheinternet, para alcanzar el mencionado hito.

Su publicación más reciente es una foto del Revival Tour, mismo que canceló debido a problemas de salud. Hace más de seis semanas que no actualiza su cuenta de Instagram.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Si quieres ver de qué se trata el Instagram de Selena Gómez, échale un vistazo dando click aquí.

En caso de desear evitarte la molestia, puedes mirar este video para que te des una idea del tipo contenido que ha cautivado a 100 millones de personas.

A video posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

También podría interesarte: ¿Se puede vivir de ser influencer? Sólo si ya eres una celebridad


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados