Esta artista cobra más por un solo tuit que tú en un año

VEVO
VEVO

Su cuenta de Twitter es seguida por más de 44.2 millones de personas de todo el planeta, lo que vuelve a esta artista juvenil en una de las más cotizadas de internet.

Hablamos de Selena Gómez, la cantante estadounidense de origen hispano que surgió de un programa televisivo de Disney Channel para convertirse en una celebridad de clase mundial.

Gracias a su breve pero exitosa carrera en la industria musical, la joven ha logrado amasar una fortuna que muchos codician; sin embargo, una entrada ‘extra’ de dinero que tiene es consecuencia de la era de internet en la que vivimos: Twitter.

Debido su inmenso alcance en las redes sociales, Gómez se puede dar el lujo de cobrar más de medio millón de dólares por una sola publicación en Facebook, Instagram o Twitter, según datos de AdWeek.

Las más de 180,915,477 almas que siguen los pormenores de la vida de la cantante en dichas plataformas sociales atraen el interés de las marcas que buscan mayor exposición a través de sus mensajes.

Sin embargo, esto no significa que Selena se va a su casa con 550,000 dólares por el ‘arduo trabajo’ de subir un tuit, sino que esta cantidad se reduce significativamente una vez que se reparte entre todo el personal que se encarga de sus relaciones públicas.

Aún así, sus ganancias y alianzas comerciales con firmas de la talla de Coca-Cola la vuelven una de las figuras más consolidadas de la industria del entretenimiento y el internet.

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados