Mini Super Nintendo podría llegar antes de que acabe 2017

Mini Super Nintendo podría llegar antes de que acabe 2017
Netlog

Primero surgió del sitio Eurogamer, pero varios medios han recogido la noticia que seguro emocionará a los fans de Nintendo: ¡habrá una edición en miniatura del SNES!

De manera similar al NES Classic Edition que emocionó a todos en septiembre pasado antes de decepcionarlos unos meses después con la noticia de que se dejaría de producir, Nintendo piensa darle el mismo tratamiento a su legendaria consola de 16 bits.

Relacionado: ¡Adiós NES Mini! Nintendo dejará de producir la consola

Este producto probablemente se venderá al mismo precio que el también llamado Mini NES ($60 usd) y quizá vendrá con 30 juegos clásicos precargados.

Se cree que el llamado Mini SNES (siglas en inglés para Super Nintendo Entertainment System) tendrá una arquitectura similar a la de su antecesor y no vendrá con la opción de conectarse a la red para descargar juegos nuevos.

¿Listo para desempolvar tus habilidades en Super Mario World?

Sin embargo, conociendo a los siempre ingeniosos hackers, no dudamos en que esta consola vaya a poder manipularse para agregar el resto del catálogo de la vieja consola a su memoria interna.

Eurogamer dice que este producto llegará de forma muy limitada a las tiendas del mundo antes de que llegue navidad. Sin embargo, queda esperar a ver qué dice Nintendo al respecto, pues hasta ahora no ha revelado nada de información.

También te interesará: Nintendo dice que su consola Switch ‘se vende como pan caliente’


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados