Facebook ahora se inspira en Tinder para que conozcas gente

Facebook ahora se inspira en Tinder para que conozcas gente

La nueva inspiración de Facebook es otra famosa red social, Tinder, la popular aplicación de citas. La plataforma de Mark Zuckerberg está probando una nueva función que permite a dos personas encontrarse al estilo Tinder.

Primero fue Snapchat, y ahora Tinder la que inspira a Facebook a implementar nuevas funciones y ‘renovarse’ y ser la red social más completa de todas.

Relacionado: Instagram y Snapchat le están robando usuarios jóvenes a Facebook

Esta nueva función se trata de enviar una invitación privada a otra persona, que sea parte de la lista de amigos, para verse y si los dos acceden, entonces los pondrá en contacto con vía Messenger.

No te pondrá en contacto con personas desconocidas.

El usuario verá una notificación que dice ‘(Nombre de la persona) y otras 15 personas podrían querer encontrarse contigo esta semana’.

Al acceder a la notificación te llevará a una invitación ‘¿Quieres encontrarte con [nombre de la persona] esta semana?”, y las respuestas: “Sí” y “No, gracias”.

Si ambos responden afirmativamente serán notificados de que su contraparte quiere verlo. Pero si uno o los dos responden “no”, no se enterarán de la invitación.

Por el momento esta nueva función fue probada por el sitio Motherboard y no hay fecha para que sea lanzada a todo el público.

gpa

Te podrá interesar: Facebook te dice cómo salir airoso de una entrevista de trabajo


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados