Así imagina Steve Wozniak el futuro lejano de Apple, Google y Facebook

Así imagina Steve Wozniak el futuro lejano de Apple, Google y Facebook

Cuando se le preguntó al cofundador de Apple cómo se imaginaba el mundo de la tecnología en el año 2075, este contestó que veía un futuro en el que Apple seguía presente.

No solo eso, sino que también Google y Facebook se convertirían en empresas aún más poderosas y que continuarían muy presentes en las vidas de las personas… para bien o para mal.

Relacionado: ¿Qué hay de cierto con el rumor de que Apple comprará Disney?

En entrevista con un periodista del diario USA Today, ‘Woz’, como se le conoce en el medio a Steve Wozniak, dijo que a estas alturas las tres compañías tienen suficiente dinero como para invertir ‘en lo que quisieran’ y que eso garantizaría su existencia más allá del siglo de su fundación.

El ingeniero responsable de la creación de la Apple I dijo que imagina que en el año 2075 habrá ciudades nuevas cimentadas en medio del desierto y que los problemas de vivienda que el mundo atraviesa actualmente serán cosa del pasado.

Industrias marcianas podrían ser realidad en unas cuantas décadas

‘Woz’ también cree que en el futuro la gente irá de un lugar a otro en cápsulas que serán disparadas a través de tubos y que la inteligencia artificial estará cada vez más presente en las decisiones de las ciudades y los países.

En su visión del mañana, Steve Wozniak incluye paredes interactivas y dispositivos médicos que permitirán tener un doctor virtual en casa.

Para ese entonces Apple estaría cerca de cumplir su siglo de existencia y Wozniak habría fallecido décadas atrás, pero eso no detiene al también entusiasta de Tetris a pensar que la humanidad ya habrá conquistado Marte para 2075, y que este planeta sería el hogar de la totalidad de la industria terrestre.

También te interesará: Los creadores de la primera computadora de Apple se reúnen 40 años después






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados