¿Qué hay de cierto con el rumor de que Apple comprará Disney?

¿Qué hay de cierto con el rumor de que Apple comprará Disney?

Para estas alturas probablemente ya habrás escuchado algo sobre los rumores que sugieren que Apple podría estar interesado en adquirir Disney.

Algunos medios incluso manejan una cifra tan alta como 200 mil millones de dólares por el estudio y todas sus propiedades, pero ¿qué tanto hay de cierto en ello?

Relacionado: México tendría una segunda Apple Store y estaría en Plaza Antara de Polanco

Hasta donde se sabe, Apple quiere comprar Disney para relanzar iTunes con un catálogo audiovisual renovado que incluya todos y cada uno de los contenidos de este legendario estudio que, por cierto, incluye a Marvel y a la Lucasfilm.

Esto, dicen, con el fin de competir directamente con Netflix, Hulu, HBO Go y Amazon.

Algunos rumores recogidos por importantes diarios de fama internacional como The Wall Street Journal, indican que Disney podría aceptar ser comprada por Apple, pero de forma seccionada.

Por ahora, todo lo que has leído pertenece al reino de los rumores, pero de ser ciertos, el mundo del entretenimiento como lo conocemos podría cambiar para siempre.

En este negocio no es raro ver que un pez grande se come a uno más pequeño, pero en el caso de Apple y Disney, estamos hablando de dos ballenas de proporciones épicas intentando fusionarse.

¿Será que el Ratón Miguelito acabará mordiendo la manzana de Apple?

También te interesará: ¿Por qué Apple te está pidiendo actualizar tu iPhone oootra vez?


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados