Hay 140 millones de personas que escuchan su música en Spotify

Hay 140 millones de personas que escuchan su música en Spotify

En el mundo hay 140 millones de personas que cada mes usan Spotify para escuchar su música, ya sea en teléfonos móviles, tabletas, televisores inteligentes, consolas de videojuegos o computadoras.

A través de un comunicado oficial que celebra dicho hito, Brian Benedik, vicepresidente y director global de Ventas de Spotify, reveló que el servicio es ya la plataforma musical líder en el mercado.

Relacionado: Ya podrás pagar la mitad de tu servicio de Spotify Premium

En el documento se detalla como conforme la base de usuarios crece, un número cada vez mayor de personas de todo el mundo se siente con la confianza suficiente para abrir su propia cuenta.

Benedik también se comprometió a mejorar el servicio y hacerlo más accesible para un número mayor de personas.

El tono de la misiva fue más dirigido a las empresas, pues ahora que Spotify cuenta con una de las bases de usuarios más robustas, el servicio y los meta datos que han recolectado de 140 millones de clientes potenciales, son más atractivos para las empresas que buscan expandir los canales de exposición para sus productos.

Para muchos, Spotify es del diablo e iTunes es su rocola favorita

Spotify lidera el camino en una nueva era de personalización y ahora podemos hacer más que nunca para conectar a las marcas con sus audiencias.

A partir de cierto punto en el comunicado, el ejecutivo habla de detalles técnicos sobre cómo Spotify está listo para vender tu información en la plataforma al mejor postor.

De esta manera, Spotify no solo ganará dinero con los usuarios que pagan una mensualidad para evitarse la molestia de escuchar comerciales impuestos entre sus canciones favoritas, sino que también podrá lucrar vendiendo espacios publicitarios que los usuarios que no pagan tendrán que escuchar cada 10 o 15 minutos.

En junio Taylor Swift anunció su reconciliación con Spotify

Quizá por esta forma tan agresiva de vender, la gente detrás de este servicio de streaming musical celebró que sus ganancias se incrementaron 50.3% de 2015 a 2016 y que Spotify es hoy el líder de la industria musical que ni Apple puede detener.

gtb

También te interesará: Pronto podrías comprar acciones de Spotify


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados