Ya podrás pagar la mitad de tu servicio de Spotify Premium

Ya podrás pagar la mitad de tu servicio de Spotify Premium

Les tenemos buenas noticias a todos los seguidores del servicio de música por streaming Spotify; ahora podrán pagar la mitad del servicio Premium, sólo si son estudiantes.

Escuchar música con interrupciones mientras estas en la fiesta con tus amigos no es nada cool, por eso Spotify, pensó en aquellos estudiantes que no les alcanza para poder pagar el servicio premium.

El servicio ha empezado a ofrecer un descuento del 50% para estudiantes durante toda su carrera académica. Ahora puedes darte de alta en Spotify Premium por 4,99 dando un email o algún documento que confirme que eres un estudiante.

Esta opción ya estaba disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y ahora por fin se ha extendido a otros 33 países entre los que se incluyen España, México, Chile, Colombia y Ecuador.

¿Cuáles son los beneficios de los estudiantes que se inscriban en este modelo?

Además de streaming musical sin publicidad “mientras dure su vida estudiantil”, también podrán descargar música para escuchar offline y las calidades superiores que hasta ahora estaban reservadas a los usuarios premium.

Spotify no indica cuánto tiempo dura esta suscripción, pero según Engadget, en Estados Unidos al menos se puede obtener un año de precios reducidos, que se pueden renovar hasta tres veces para un total de cuatro años.

También podría interesarte: Spotify le ofrece trabajo a Obama como presidente…de playlists


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados