Todos los cursos gratuitos de Harvard que puedes tomar desde tu computadora

Todos los cursos gratuitos de Harvard que puedes tomar desde tu computadora

¿Tienes demasiado tiempo en tus manos o quieres incrementar tus conocimientos sin gastar un centavo? Harvard tiene lo que necesitas.

A través de su útil plataforma virtual, esta prestigiosa universidad estadounidense ofrece casi 50 cursos especializados y completamente gratuitos que puedes tomar sin salir de casa.

Relacionado: Harvard ofrece cursos de fotografía que puedes tomar gratis

Sólo necesitas una confiable conexión a internet, varias horas libres y mucha paciencia, porque estos cursos no son un juego y su contenido llega a ser bastante denso.

Los hay de letras, administración, economía, historia, matemáticas, informática, psicología, derecho, religión, fotografía y otras interesantísimas áreas de estudio.

Mira el listado completo de cursos, elige el que más te guste y dedícale el tiempo que se merece, pues varios profesores y estudiosos vaciaron su conocimiento en ellos.

¿Cuál de todos te gusta más? Recuerda no hay límites sobre lo que puedes estudiar, ni tampoco pretextos cuando se trata de aprender algo nuevo.

Ahora sí podrás darle un uso sabio a esa conexión tan valiosa que le da a tu computadora o teléfono móvil la capacidad de conocer más allá de lo que nuestros abuelos pudieron jamás.

También te interesará: Josefina Vázquez Mota es acusada por desvío de recursos


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados