Harvard ofrece cursos de fotografía que puedes tomar gratis

Harvard ofrece cursos de fotografía que puedes tomar gratis
Netlog

La misma universidad de donde salieron Mark Zuckerberg, Bill Gates e incluso Natalie Portman, acaba de colgar su curso online de fotografía a internet.

Sin pagar un solo centavo, tendrás libre acceso a los 12 módulos que comprenden este curso intensivo que toca desde los fundamentos de la fotografía hasta las apps más populares de retoque.

Relacionado: Mira cómo ha evolucionado el iPhone desde 2007 hasta hoy

El diplomado está en ALISON, una página que compila varios cursos en línea sobre toda suerte de temas.

Sin embargo, si creías que tener este curso era demasiado bueno para ser cierto, estás en lo correcto, pues el material data de 2009, por lo que algunas lecciones que encontrarás podrían ser algo obsoletas.

giphy (93)

Aun así, vale la pena echarle un vistazo y tomar la evaluación final que ofrece ALISON antes de darte un diploma que podrás imprimir y enmarcar para que todos en casa vean que te has graduado del curso de fotografía en línea de Harvard.

Además de este diplomado, ALISON también ofrece otros cursos sobre diferentes temas donados por otras universidades de la talle de Yale, la UCLA y la Universidad de Princeton, así que no temas explorar esta web para descubrir más cosas que podrían serte de utilidad.

Si ser un mejor fotógrafo es tu propósito de año nuevo, esta es tu oportunidad.

También te interesará: Llevo dos meses usando un iPhone 7 Plus y esto es lo que pienso


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados