¿Qué harías si te prohibieran usar tu apellido para nombrar tu empresa?

¿Qué harías si te prohibieran usar tu apellido para nombrar tu empresa?

Si tuvieras una empresa ¿no te gustaría bautizarla como tú? La mayoría diría que sí, pero para John McAfee, eso es imposible.

El creador de uno de los antivirus más populares del planeta, McAfee, fue nombrado director de una startup llamada MGT Capital Investments que invierte en videojuegos para móviles en mayo pasado.

Relacionado: Evita ataques de piratas durante tus vacaciones en la playa

Uno de sus primeros movimientos fue rebautizar a la empresa como John McAfee Global Technologies, pero esto no le gustó nada a Intel, actual dueño de la empresa dedicada a desarrollar medidas de seguridad, McAfee, según indica Gizmodo.

Según alega Intel ante la corte federal de Manhattan, Nueva York, desde que compró McAfee Inc. en 2010, tiene derecho exclusivo a usar la marca en beneficio de sus productos y cualquiera al que se le ocurra usarla sería amonestado por la ley.

No contento porque una empresa le prohibiera usar su propio apellido para nombrar a su empresa, John McAfee amenazó con demandar a Intel en la misma corte para arrancarle los derechos de uso sobre la marca y dejarlo bautizar a sus nuevas empresas como le plazca.

Sin duda, otra anécdota más del loco y extraño mundo de Silicon Valley.

También podría interesarte: Cuidado: hackearon 800 mil cuentas de Brazzers

 

 

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados