Cuidado: hackearon 800 mil cuentas de Brazzers

Cuidado: hackearon 800 mil cuentas de Brazzers

Robos de datos privados suceden todos los días, pero muy pocos afectan a un sector demográfico tan nutrido.

De acuerdo a información del portal de análisis Vigilante.pw, un grupo desconocido de cibercriminales se hicieron de, al menos, 800 mil cuentas de usuario del foro del popular sitio de pornografía Brazzers.

Relacionado: Dildos en peligro de ser víctimas de hackeo

La información robada podría incluir correos electrónicos, contraseñas, direcciones IP, sobrenombres y, muy posiblemente, información bancaria.

Sin embargo, Vigilante.pw indica que el daño de este hackeo podría ser mínimo, debido a que para acceder al foro de Brazzers se necesitan pocos datos privados.

Aún así, un hacker bien entrenado podría averiguar más información de los usuarios a través de su dirección IP, misma que incluso puede revelar el domicilio desde donde se accedió al portal.

Brazzers

Se cree que el robo podría estar relacionado con otros anteriores, como los que afectaron a usuarios de la red profesional LinkedIn y el servicio de almacenamiento en nube Dropbox.

Por el momento el foro de Brazzers no se encuentra disponible debido a que los técnicos encargados de su funcionamiento se encuentran trabajando en resolver la vulnerabilidad que los hackers explotaron para filtrar los datos de sus usuarios.

También podría interesarte: Porque nadie lo pidió: presentan laptop con pantalla curva

 

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados