Despídete de los trayectos aburridos, esta será la nueva forma de viajar en taxi

Despídete de los trayectos aburridos, esta será la nueva forma de viajar en taxi

Trasladarse diariamente en la CDMX es difícil y complicado, sin embargo, EASY Taxi tiene la solución, Nintendo integrado a los vehículos…

Los viajes en taxi en la CDMX no serán los mismos, ahora irás acompañado la mismísima consola Super NES mini y los clásicos de Nintendo, la compañía EASY Taxi quiere hacer tus trayectos diferentes y entretenidos.

La compañía brasileña, rival de Uber y Cabify implementará la modalidad Easy Arcade, que estará disponible sólo en 15 de sus unidades hasta el 31 de diciembre.

Los vehículos estarán equipados con una consola de Super NES Mini, un par de controles y una pantalla montada en la parte posterior del asiento del copiloto.

La empresa dejó claro que esta modalidad no tendrá costo extra para los usuarios, simplemente es para hacer el viaje más placentero y estará disponible tanto en la modalidad Economy como en la Confort.

La consola estará cargada con 20 distintos videojuegos entre los cuales destacan Donkey Kong Country, Final Fantasy III, The Legend of Zelda, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Castlevania IV y Super Mario Kart.

Te podrá interesar: Los tarjetazos indebidos que están afectando a los usuarios de Uber






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados