Trump y Kim Jong-un amenazan con destruir al mundo ¡Es momento de vender oro!

Trump y Kim Jong-un amenazan con destruir al mundo ¡Es momento de vender oro!

En tiempos de incertidumbre y tensión política internacional, el valor del oro se dispara, pues los inversionistas lo ven como una apuesta más segura que las monedas de un país determinado.

Ahora que Trump amenaza con fulminar Corea del Norte, el valor de este metal ha crecido 2.3%, su punto más alto desde finales del año pasado.

Relacionado: Por culpa de Trump Toyota ‘se va’ de México y produce su Corolla en EU

Conforme el holocausto nuclear se acerca, la fe en el dólar y el euro disminuye, mientras que el valor del aurum (amanecer radiante), nombre del oro en la Tabla Periódica, crece sin freno.

Sin embargo, esto nos significa que el precio del metal vaya a continuar creciendo, pues su valor depende muchísimo de que las tensiones crezcan, pero no lleguen a un punto de quiebre.

Esto significa que si Estados Unidos va a la guerra con el país de Kim Jong-un, el precio del oro caerá dramáticamente, como ha sucedido en otros conflictos internacionales del pasado.

Si la tensión entre ambos mandatarios crece, el precio del oro por onza podría alcanzar los mil 350 dólares, un valor del que te podrías beneficiar si tienes tu guardadito en joyas hechas de este material.

Solo esperemos que Trump no le haga la guerra al país asiático, porque en ese caso, no solo cae el valor del oro, sino que también se perderán miles de vidas y millones de dólares en pérdidas materiales.

Como dijo el buen Herbert Hoover, trigésimo primer presidente de Estados Unidos ‘Los viejos hacen las guerras en las que los jóvenes mueren’.

gtb

También te interesará: Él acaba de arrancarle la corona a Bill Gates del hombre más rico del mundo


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados