The Matrix, repetimos: The Matrix podría regresar regresar al cine

The Matrix, repetimos: The Matrix podría regresar regresar al cine

Algunos rumores sugieren que Warner, la casa productora responsable de The Matrix, está en charlas tempranas para revivir la franquicia y regresarla a donde pertenece: las salas de cine.

Aún se desconoce de qué podría tratar esta nueva película de la saga de las hermanas Wachowksi o si Keanu Reeves, quien interpreta al Único, participará en ellas.

Relacionado: Pronto podrás comprar boletos para el cine en las tiendas Oxxo

Sin embargo, el que se hable del retorno de una de las franquicias cinematográficas más emblemáticas de la ciencia ficción es suficiente para emocionar a los millones de fans que tiene desde que salió la primera película en 1999.

The Hollywood Reporter, una de las fuentes más confiables en cuanto a rumores del cine se refiere, indicó que el guionista de esta película sería Zak Penn, quien entre su CV cuenta con participaciones en lamentables películas como Last Action Hero y X-Men: The Last Stand (la peorcita de la trilogía original).

También se ha hablado de que Reeves podría no aparecer en la película (¯\_(ツ)_/¯) y de que la silla de director acabaría siendo ocupada nuevamente por las Wachowski, responsables de la trilogía original.

¿De qué tratará la nueva película de Matrix? Aún no lo sabemos, pero tomando en cuenta la vastedad de ese universo digital tan fascinante, no dudamos en que los fans ya están barajando sus mejores teorías.

También te interesará: Cómo los estudios de cine manipulan nuestro cerebro sin darnos cuenta


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados