Pronto podrás comprar boletos para el cine en las tiendas Oxxo

Pronto podrás comprar boletos para el cine en las tiendas Oxxo

Además de poder hacer depósitos a cuentas bancarias, pagar la cuenta de la luz y hacer recargas de $20 pesos a tu celular, pronto será posible comprar boletos para el cine.

Así lo anunció un comunicado oficial lanzado por el Fomento Económico Mexicano (Femsa), en el que celebran una alianza con Cinépolis para ofrecer entradas de cine en sus más de 14 mil puntos de venta.

Relacionado: Dueña de Oxxo va con todo por el negocio de farmacias y gasolina

Además de poder adquirir tus entradas, Femsa prometió que se ofrecerían descuentos de hasta 35% en salas tradicionales, lo que, sin duda, será incentivo suficiente para que la audiencia prefiera comprar sus entradas en el Oxxo en lugar de en taquilla.

Para comprar boletos sólo hace falta acudir a una de las 14 mil tiendas Oxxo del país, seleccionar el complejo Cinépolis de tu preferencia, realizar el pago y recibir un folio electrónico que podrá ser canjeado en taquilla o en la página de internet de la cadena de cines.

Cada folio tendrá una vigencia de un mes a partir de la fecha de su compra.

En el anuncio no se avisó si la elección de asientos podrá realizarse desde las cajas del Oxxo o si este proceso se realiza durante el proceso de canje en taquilla.

También te interesará: Gasolina Premium no es mejor que la estándar: expertos

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados