Por hacerse selfie, mujer arruina obra valuada en 200 mil dólares

Por hacerse selfie, mujer arruina obra valuada en 200 mil dólares

En una prestigiosa galería de Los Ángeles, una desafortunada joven protagonizó un embarazoso momento que las cámaras de seguridad inmortalizaron.

La torpeza de la joven que intentaba hacerse una selfie frente a la obra de la artista Gloria Yu, provocó que su trasero derribara una de las columnas que formaban parte de la instalación, lo que inició un efecto dominó que acabó dañando de manera permanente gran parte de las piezas de la exposición.

Relacionado: Adolescentes que buscaban hacerse selfie mueren decapitadas por una avioneta

La obra, valuada en 200 mil dólares muestra diferentes grados de daño y nunca podrá ser reemplazada, pues es conformada por piezas completamente originales.

El video muestra el instante en el que una mujer que asistió a la galería The 14th Factory de Los Ángeles, se reclina para tomarse una selfie antes de perder el equilibrio y tirar parte de la instalación.

La artista responsable de la obra afectada dice que tres esculturas resultaron gravemente dañadas y que el nombre de su exposición, ‘Oh, la de selfies que te harás en la exposición de The 14th Factory, donde el arte es tan social’, adquirió un nivel más de ironía después del incidente.

La reacción del sujeto de camisa blanca no tiene precio…

gtb

También te interesará: La cantidad de selfies que se espera que tomes en tu vida es horrorizante


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados