Adolescentes que buscaban hacerse selfie mueren decapitadas por una avioneta

Adolescentes que buscaban hacerse selfie mueren decapitadas por una avioneta

Lamentablemente, el amor por las selfies vuelve a cobrar vidas. En esta ocasión, dos adolescentes que intentaban hacer un video en plena pista de aterrizaje, sufrieron un aparatoso accidente del que no salieron vivas.

Los hechos se dieron en Chihuahua, en el marco de una feria local, donde las víctimas de 17 y 18 años de edad murieron golpeadas por el ala de una avioneta que intentaba aterrizar en las cercanías de un terreno conocido como El Caballito, en la región de Chínipas.

Relacionado: Si compartes selfies cada que vas al gimnasio, tienes un problema

Según medios locales, las adolescentes intentaban hacer una video-selfie mientras la avioneta descendía, el sábado pasado alrededor de las 18 horas.

Al parecer el ruido de la celebración les impidió a las jóvenes escuchar los motores de la aeronave, cuyo piloto no tuvo oportunidad de esquivarlas.

El piloto, por su parte, se dio a la fuga en cuanto se dio cuenta que había herido a las adolescentes, quienes por la gravedad del impacto, murieron de manera casi instantánea.

Estas mujeres son dos nuevas víctimas de la búsqueda por hacerse la selfie más extrema posible. A lo largo de los últimos años, decenas de personas han muerto por culpa de esta creciente tendencia, misma que cobra cada vez más vidas alrededor del mundo.

También te interesará: El cuarto ‘muerto por selfie’ de 2017 era mexicano


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados