La cantidad de selfies que se espera que tomes en tu vida es horrorizante

La cantidad de selfies que se espera que tomes en tu vida es horrorizante

Con el fin de hacerte comprar su nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+, el vice presidente de Samsung, Justin Denison, reveló información que te dejará los pelos de punta.

Según él, los nuevos teléfonos de la surcoreana ‘están listos’ para capturar las más de 25 mil selfies que los humanos se tomarán a lo largo de su vida.

Relacionado: Galaxy S8+ vs iPhone 7 Plus: ¿cuál es mejor?

En su anuncio Denison no reveló su fuente, pero dijo que los cálculos más recientes indican que esa tendencia de hacerse autorretratos con el móvil, perdurará varias décadas.

Sin embargo, existen teorías que apoyan lo que dijo el ejecutivo. Hace unos dos años, un estudio reveló que las personas nacidas a partir de 1980 (los llamados millennials), se tomarán 25 mil selfies durante su vida.

El reporte también indicó que, al menos 95% de todos los seres humanos sobre la faz de la Tierra, se han tomado al menos una.

¿Qué tiene este dato trivial para ponernos los pelos de punta? Que las selfies han reclamado la vida de decenas de personas a lo largo de los últimos años y que si algo nos dice la tendencia, es que la gente arriesgará su vida cada vez más con tal de tomarse la más extrema, la más atrevida y la que impresione a una mayor cantidad de personas.

¿Será que el mundo del futuro contará su historia a través de selfies y Snaps?

También te interesará: Si compartes selfies cada que vas al gimnasio, tienes un problema


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados