Compra un tanque de guerra en internet y descubre un secreto millonario

Compra un tanque de guerra en internet y descubre un secreto millonario

Es común escuchar historias en los que la gente hace una compra por internet y recibe menos de lo que esperaba, pero esta que estás a punto de leer desafía todas las probabilidades.

Resulta que un coleccionista inglés de equipos bélicos compró un tanque real (sí, real) en la tienda virtual eBay para añadirlo a su colección, pero lo que acabó recibiendo fue mucho mejor.

Relacionado: Redes LiFi: el futuro del internet será 100 veces más rápido

El tanque T-69 que usaron las fuerzas blindadas de Sadam Husein en los 80’s para invadir a la nación vecina de Kuwait llegó a casa del coleccionista sin problemas, pero luego de una inspección detallada, el feliz dueño de este vehículo bélico encontró algo interesante:

Cinco lingotes de oro sólido con valor de 2.5 millones de dólares escondidos en el depósito de gasolina del tanque.

Y todo porque el coleccionista decidió hacer una limpieza profunda de la pieza histórica, buscando tierra, arena y mugre para limpiarla y algunas piezas faltantes que pudieran reactivar su motor.

Así luce un tanque Tipo 1969 como el que compró el coleccionista

Como era de esperarse, el feliz dueño de ese tesoro histórico se quedó los lingotes, ¿verdad?

Pues no, lo que hizo fue todo lo contrario: reportar el hallazgo a las autoridades locales y cederlo a las embajadas de Kuwait e Irak para ver a quién le corresponde quedárselas.

Sin embargo, en caso de que no se descubra a un dueño, el tesoro regresará a manos del afortunado comprador, quien guarda celosamente el recibo de su adquisición en el interior de una caja fuerte.

Interesantes las historias que nacen en internet, ¿no?

¿Tú qué habrías hecho?

También te interesará: En México ya hay quien ofrece internet de 500 Mbps


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados