En México ya hay quien ofrece internet de 500 Mbps

En México ya hay quien ofrece internet de 500 Mbps

En México no hay nadie más que ofrezca esa velocidad de internet y lo mejor de todo es que acceder a ella no es tan costoso como creíamos.

La empresa de telecomunicaciones TotalPlay acaba de anunciar su nueva conexión a internet de fibra óptica de hasta 500 megabytes por segundo.

Relacionado: Redes LiFi: el futuro del internet será 100 veces más rápido

Sin embargo, si no vives en una de las 20 ciudades del país en el que la empresa tiene cobertura, no podrás disfrutar de este servicio.

Esto significa que a partir de ahora, TotalPlay ofrecerá servicios double y triple play (teléfono + TV + Internet) con velocidades de 20 mbps hasta 500 mbps, siendo esta última la más costosa y completa.

Los precios de estas conexiones irán de los 1,779 pesos mensuales a los 2,219, dependiendo el número de servicios que contrates.

Según un vocero de TotalPlay, el servicio estará disponible en Ciudad de México, Mérida, Tijuana, Morelia y Monterrey, entre otras urbes mexicanas, mientras que el resto de las regiones del país tendrán que esperar a que se monte la infraestructura necesaria para soportar una conexión a internet de esas velocidades.

Puedes checar más información sobre estas conexiones en la página oficial de la empresa.

También te interesará: Estos son los 3 grandes problemas de internet, según el padre de la web






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados