En esta era de filtraciones ya no hay secretos, y el más reciente en ser develado es que el Samsung Galaxy Note 8 no tiene lo que se necesita para superar a su más potente competidor.
Hablamos del iPhone 7 Plus, un teléfono que está a punto de ser jubilado por su sucesor, el llamado iPhone 8, y cuyas especificaciones técnicas no pueden ser superadas por Samsung, según la información que se acaba de filtrar.
Relacionado: El Samsung Galaxy Note 8 ya tiene fecha de lanzamiento
Si lo que sabemos es correcto, Samsung ofrecerá un teléfono que no se equipara en procesamiento al de Apple, y eso es un grave problema para la firma surcoreana.
Ya de por sí es difícil hacer de Samsung una marca tan deseada como Apple (¿no recuerdas de qué hablamos? Métete a esta nota). Ahora imagina que su buque insignia no puede con tecnología de 2016.
Los responsables de la filtración son GFX Bench y luego de analizar el procesador del Note 8 se dieron cuenta que sí es más rápido que el iPhone 7, pero no se equipara a ‘su hermano mayor’, el iPhone 7 Plus.
Eso sí, los expertos dicen que el Galaxy S8 es más rápido que el Note 8, así que si quieres un teléfono que se le equipare al iPhone 7 Plus, entonces compra el S8.
¿Quieres más evidencia? Échale un vistazo a estas especificaciones técnicas filtradas.
¿Qué opinas?
gtb
También te interesará: Filtran imágenes del Galaxy Note 8 de Samsung