GoBizNext

Tinder está en el top de ventas por responderte esta pregunta

Si usas Tinder, seguro más de una vez has tenido curiosidad de saber a quién le gustaste sin tener que darle ‘swipe right’ a su foto y es justo eso lo que está ayudando a la empresa a embolsarse millones.

La empresa incorporó esta función recientemente a su servicio de pago ‘Tinder Gold’ y tras ponerlo a disposición de sus usuarios en Estados Unidos, se convirtió en la plataforma con mayores ganancias en la App Store en sólo un día.

La plataforma extendió su servicio premium a todos los usarios de Tinder en el mundo, incluido México, hace un par de días, y además de enterarte a quién le gustas, puedes hacer cosas como ‘match’ con personas de otros países, dar likes ilimitados o regresar a la foto de alguien por si te equivocaste (para bien o para mal).

Es muy probable que los ingresos de Tinder hayan crecido a esa velocidad dentro de la App Store debido a que la opción Gold tiene un costo de 5 dólares, pero para usarla debes ser miembro de Tinder Plus, que cuesta 10 dólares mensuales, así que terminarías pagando 15 dólares al mes sólo para saber a quién le gustas. La plataforma le puso precio a la curiosidad de sus usuarios y parece que ellos están más que dispuestos a pagarlo.

(vía TechCrunch)

Quizá te interese: 92% de las mujeres podrían rechazarte si tienes un teléfono viejo y feo