Spigen es una marca que fabrica accesorios para teléfonos móviles que acaba de presentar una ‘solución’ al problema de los auriculares inalámbricos AirPods.
Para evitar perderlos debido a la falta de cables, Spigen plantea colocarles un par de tiras de hule que los unirán de tal forma que extraviarlos será más difícil, según The Next Web.
Relacionado: Tecnologías que Apple mató y que enfurecieron a miles
La solución tiene un costo de 10 dólares y promete regresarle lo alámbrico a los audífonos que Jony Ive, diseñador en jefe de Apple, creó como la nueva era de audio libre de cables para el iPhone 7.
Los AirPods llegarán en octubre y se venderán a 3,599 pesos mexicanos o 160 dólares, cantidad suficiente para comenzar a buscar maneras de protegerlos en caso de pérdida o robo.
A pesar de lo económicamente viable de la solución de esta empresa, su producto contamina el diseño elegante y minimalista de los AirPods, mismos que se valen de tecnología avanzada que promete audio envidiable y completamente digital.
¿Crees que la solución de los audífonos inalámbricos sea colocarles un cable nuevamente? Comparte tu opinión con nosotros.
También podría interesarte: Razones para no reemplazar tu viejo iPhone con el iPhone 7