El Bronco es un personaje por sí mismo, pero se voló la barda con su estrategia de ‘ayuda social’ para sacar su campaña y llegar al 1 de julio…
Desde que el INE aprobó su candidatura a la presidencia, ‘El Bronco’ ha causado controversia y ahora lo que se lleva las palmas son sus peculiares llamados a la sociedad para que lo ‘ayuden’ con su campaña.
Sabemos que a los candidatos independientes les toca menos tajada del pastel de beneficios rumbo a las elecciones que a los partidos constituidos, pero al parecer tanto a Margarita Zavala como al Bronco, ya se les hizo normal pedir dinero a los mexicanos para financiarse la campaña.
En días pasados la ex primera dama del país armó un Facebook live para pedir a sus simpatizantes una ayudadita arriba de $20 pesos, pero El Bronco se la mata con este video que subió a Twitter donde además de dinero, pide que sean sus asesores …
“Mándenme sus propuestas de frases cortas y fregonas, quiero conocer todas sus ideas, aquí los leo.”
Y como según él, las redes sociales son lo suyo y no quiere ‘gastarse el dinero público’ pide que la gente use sus teléfonos para hacerle publicidad y transmitan sus eventos a través de Facebook Live.
¿Será que en verdad tanta fe tiene en el poder de las redes sociales o como él lo dice, quiere tus datos por que no le dieron tiempo en medios para sus spots?
Y por si no fuera poco, te pasará su número de cuenta por si te sobra una lanita, ¡claro, a todos no sobra! Ah, y de una vez el Whatsapp pa´que platiquen.
El día de ayer su más reciente video en Twitter pidió a ‘sus asesores’ que le digan qué tiene que hacer en el debate del domingo 22 de abril, qué tiene que decir y a quién, ‘tenemos todavía esta semana, así que empiécenle desde ahorita a trabajar sobre ese tema’, advirtió el candidato.
Una muestra más de que lo suyo son las redes, su cuenta de Twitter es un joya, siempre está en ‘tendencia’ y en cada uno de sus tuits usa los hashtag del día… #SúperCool, ¿no?.
¿Qué tal su estrategia, ya te convenció?