5 razones por las que dejarás de pedir un Uber

5 razones por las que dejarás de pedir un Uber

Uber no la ha tenido fácil y es que siempre surgen nuevas empresas, pero recientemente una le está haciendo ver su suerte y la quiere sacar del mercado …

Pese a sus innovaciones como la entrega de comida y ahora las bicicletas eléctricas, Uber tiene un feroz contrincante chino… Didi Chuxing que está por ganarle un país más, México y este lunes comenzó oficialmente sus operaciones en Toluca, inaugurando su incursión al mercado internacional.

Didi trae consigo innovaciones como un botón de pánico en tiempo real, monitoreo de cada viaje y la posibilidad de compartir rutas con múltiples personas. Siendo actualmente el acérrimo contrincante de Uber, te enumeramos unas cuentas razones por las que dejarás de preferir Uber…

1.  La empresa China es la segunda en el mundo con mayor valuación, después de Uber Technologies Inc. Recientemente ofreció ocho empleos a los mexicanos para reclutar conductores a través de LinkedIn.

2.  El año pasado adquirió Uber en China y ha invertido en las principales rivales de Uber incluyendo Lyft (EU), 99 en Brasil, Ola (India), Grab (Singapur), Taxify (Estonia) y Careem (Oriente Medio).

3. Ofrece alquiler de autobuses, uso compartido de autos llamado Hitch y bicicletas compartidas, mercado al que Uber apenas va a entrar en San Francisco, al unirse con la startup Jump y poner en marcha 250 bicicletas eléctricas. El precio rondará los dos dólares por 30 minutos.

4. Recientemente el 30% de las acciones de Uber fueron compradas por la empresa SofBank, lo que la convierte en la mayor accionista de la compañía, incluso por encima de su propio fundador, Travis Kalanick.

5. Uber no ha venido haciendo las cosas bien como cuando le fueron robados los datos de millones de usuarios y conductores, cuando accedió a la ubicación de usuarios sin permiso o actualización de términos y condiciones en las que se deslindan de tu seguridad aún yendo en una de sus unidades.

Al parecer Uber no la tiene nada fácil para seguir existiendo … ¿lo logrará?

Quizá te interese: El CEO de Uber reveló por qué sus choferes cancelan viajes en México

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados