Los espacios de coworking cada vez ganan más popularidad entre los emprendedores mexicanos, quienes buscan lugares para trabajar en sus proyectos en ambientes colaborativos y fuera del hogar.
En la Ciudad de México, Editorial House quiere convertirse en un sitio enfocado en las mentes creativas, como arquitectos, coleccionistas, escritores, curadores, diseñadores, inversionistas, fotógrafos y artistas con espíritu emprendedor.
El lugar, que abrirá sus puertas próximamente en el número 94 de la calle Edgar Allan Poe, en la colonia Polanco; contará con lugares para trabajar, inspirarse, descansar, ejercitarse y organizar reuniones con personas dentro y fuera de su comunidad.
Además de acercar a los miembros a las tendencias más relevantes en el arte, cultura, innovación, diseño, bienestar e impacto social; Editorial House busca promover la colaboración entre los creadores y su interacción con los consumidores, a través de una tienda donde se muestren diseños y productos mexicanos.
Si quieres darle un vistazo a sus propuestas, puedes visitar la pop-up store que crearon en el marco del Abierto Mexicano de Diseño del 19 al 23 de octubre.